Yuen Method ™ - Metodo Yuen

Dr. Yuen & Monica Kaenzig

Despertar la Consciencia Pura y alcanzar la Sanación Inmediata

Es un proceso curativo basado en hacerse consciente y neutral ante el problema que molesta para solucionarlo sin esfuerzo. Ser consciente de los pensamientos, los sentimientos y las acciones.

Al descubrir la conciencia original, la vida se abre a un mundo maravilloso mucho mas placentero de lo que se hubiera soñado. La vida se enriquece en todos los sentidos: la salud se equilibra y mejora, las relaciones con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo se vuelven mas fluidas, el trabajo resulta mas placentero. La vida en general alcanza unas cotas de armonía y felicidad jamás imaginables anteriormente, simplemente por haber iniciado este cambio revolucionario y efectivo completamente.

Tanto el terapeuta como el paciente experimentan la sanación simultanea e inmediata durante el tratamiento, porque desde el mismo instante en que se toma la decisión de llevar a cabo esta terapia, comienzan a conjugarse todas las Energías externas e internas para llevar a buen termino el proceso curativo.

Curación Cuerpo – Mente - Espíritu
La mayoría de nosotros que tenemos treinta y tantos años y mas, podemos recordar años atrás las noches mágicas frente a la televisión, sentados como hechizados, viendo las artes marciales como nunca habíamos visto antes y escuchar fragmentos de la sabiduría profunda de un viejo y ciego maestro Shaolin a un niño que cariñosamente le llamaba "el pequeño saltamontes".

Fue la inolvidable serie Kung Fu, protagonizada por David Carradine. Lo que muchos no saben es que el personaje de Carradine fue modelado después por una persona real - El gran Maestro Dr. Kam Yuen, de la 35a generación Shaolin, maestro y figura legendaria, icono en el mundo de las artes marciales.

Dado que su rostro apareció en todas las portadas de revistas importantes de artes marciales, fue contratado como asesor técnico de la serie televisiva kung Fu protagonizada por David Carradine, el cual quedo profundamente impresionado por Kam Yuen y su capacidad de curación, que se convirtió en su médico personal, mentor y el patrón principal de Kung Fu en Hollywood y, años después, Carradine, su viejo amigo y alumno, le dedico su libro más vendido de la filosofía Shaolin al “mayor sanador del mundo actual" como le llamó.

Kam Yuen comenzó su formación de infancia en Hong Kong, donde alcanzó el dominio del kung fu, Tai Chi y Qigong. Eventualmente su habilidad innata para detectar las debilidades energéticas y utilizar su energía con el oponente le trajo fama internacional. Con el tiempo, sin embargo, se dio cuenta de que la capacidad energética que había desarrollado también podría ser utilizada para curar y eliminar el dolor, por lo que abandonó el competitivo mundo de las artes marciales, así como su carrera de ingeniería para convertirse en un médico de la quiropráctica. A través de años de investigación, el tratamiento de los pacientes, y trabajar con miles de alumnos en sus seminarios, ha desarrollado el Método de Yuen™, un sistema de curación tan poderosa que, inevitablemente, debe transformar la manera de ver y tratar las innumerables manifestaciones de los fenómenos que se identifican como enfermedad. Más recientemente, ha estado ayudando a algunos miembros del equipo de los Dodgers de Los Angeles, quitándoles el dolor de las lesiones, restaurándoles todas las energías, aumentando la flexibilidad y eliminando los obstáculos para adquirir una mentalidad ganadora totalmente.

El protocolo Yuen ha sido estudiado por médicos, psicólogos e incluso veterinarios, debido a los éxitos milagrosos de muchos de los pacientes que han sido ayudados por él. Lo milagroso pierde su misterio sin embargo cuando se analiza desde el punto de vista de la física cuántica. En el nivel cuántico, las unidades de la materia son tan pequeñas que dejan de ser medibles. Este es el nivel de energía más pura, donde todo está conectado con todo lo demás y el tiempo ya no es una barrera. En este nivel con el Método de Yuen™, uno es capaz de conseguir resultados instantáneos. Puede sonar a ciencia ficción, pero sólo tiene que ser visto o experimentado para ser creído.

El Dr. Yuen se interesó por la curación después de involucrarse con la terapia nutricional. Tuvo una tienda de alimentos saludables al lado del centro de Kung Fu y dio instrucciones a sus alumnos sobre la manera de estar físicamente en forma, así como ingerir una nutrición saludable. Decidió seguir las artes curativas volviendo a la estudiar a los cuarenta años. Fue a la escuela de quiropráctica de Cleveland a tiempo completo al mismo tiempo que ejercía la enseñanza de las artes marciales por las noches. Comenzó a darse cuenta durante sus estudios y prácticas que no estaba consiguiendo los resultados que estaba buscando. ¿Por qué la gente tiene que sufrir y seguir siendo tratada con una terapia a durante mucho tiempo? Después de estudiar otras modalidades de curación, finalmente creó lo que hoy es conocido como el Método de Yuen™ de Energética China, que combina 5000 años de filosofía oriental, del templo de Shaolin, la curación, el conocimiento occidental, la curación moderna y otras modalidades terapéuticas.

Es hora de elevar el nivel de salud, la forma física y empoderar a las personas para cuidar de sus cuerpos. Su meta es ver a un sanador en cada familia. No a través del esfuerzo, o el sufrimiento, sino llegando a donde y a lo que queremos ser, evitando la confrontación.

Cuando vivimos circunstancias en las que no nos sentimos a gusto, la enfermedad y el dolor pueden aparecer. También tenemos una tendencia a buscar la complejidad y la dificultad en la mayoría de las cosas que nos rodean. Lo que se pierde es la simplicidad, que en la vida puede, resolver y devolvernos a nuestra verdadera esencia. Por desgracia, todavía estamos tratando con el viejo patrón de la moda de la enfermedad y el dolor, sin saber cómo eliminarlo, pero sólo hay una forma de manejarlo. La gestión de nuestros problemas se ha convertido en una forma aceptada de la vida.

Para hacer frente a nuestro dolor, debemos usar un método para resolverlo de inmediato. La curación del dolor no tiene tiempo, especialmente si tenemos en cuenta que nuestro cuerpo es un increíble y milagroso equipo de alta tecnología y el más avanzado equipo que se ha inventado. Diariamente realiza hazañas milagrosas. ¿Tenemos que pensar en dar un paso adelante? ¿Tenemos que decirle a nuestro cuerpo lo que tiene que hacer para tomar un respiro o recordarle como mantener nuestro corazón latiendo? Hay muchas funciones, sucediendo dentro del cuerpo humano que sería imposible controlar con nuestros pensamientos para que siguiera funcionando todo. Sin embargo, lo hacen.

Nacimos con la capacidad de curarnos a nosotros mismos. Tenemos a nuestro alcance las herramientas para hacer cambios dentro de nuestros cuerpos y mentes. Muchas de las técnicas de curación han llegado hasta nosotros desde tiempos prehistóricos. Es hora de que todos nosotros volvamos a evaluar nuestro potencial humano. Un buen lugar para comenzar es en el nivel físico - la eliminación de todo dolor, sin excusas ni retórica.

No hay lecciones que aprender del dolor. No se gana la perfección o ponerse en contacto con su ser interior por estar enfermo.

La enfermedad, el dolor y las emociones afectan a todos y a todo nuestro alrededor, sin embargo, tenemos la capacidad de deshacernos de estos problemas, ya sean físicos, emocionales, fisiológicos, psíquicos o espirituales. No creo que tengamos que realizar ejercicios rígidos rutinarios, afirmaciones, visualización, o terapias convencionales. Debe haber un nuevo credo para toda la vida en este planeta - "Nos espera y merecemos la salud y la felicidad ¡AHORA!" La respuesta a la resolución del dolor no se oculta en la selva del Amazonas, del Himalaya, o en una montaña del Tíbet. Es la aplicación de nuestra energía mental en nuestro cuerpo físico, mente y espíritu lo que nos da los cambios necesarios para la salud completa.

Para deshacerse del dolor, la enfermedad y las limitaciones, poseemos algo más que las sugerencias comerciales para comprar un colchón nuevo, un montón de dispositivos magnéticos, cambiar nuestra dieta, ingerir algunos medicamentos, suplementos dietéticos, tomar remedios a base de hierbas, entrar en una rutina de ejercicios, meditar, el amor a nosotros mismos y por sí mismo la aceptación de nuestro dolor y problemas.

El Método de Yuen™ es una organización no sanitaria vigente legítima que no requiere que usted cambie su actitud o sistema de creencias. Nuestro método se trata de eliminar cualquier dolor y no es sólo el manejo del dolor.